lunes, septiembre 04, 2006

Qué decir

Qué decir cuando se ha dicho todo, qué decir cuando no se quiere decir nada, qué decir cuando se tiene que decir algo.
Hace rato que no escribía para este asunto, muchas cosas han pasado, ja!, qué mentira ésa.
Hoy me enteré que se murió el tipo que cazaba cocodrilos, la semana pasada Boca ganó 7 a 1 a San Lorenzo. Ayer perdió Argentina contra Brasil 3 a 0.
Tengo cámara nueva, la foto la saqué con esa. una mosca en una hoja en blanco.
Nada más, ni nada menos.

Comments on "Qué decir"

 

Anonymous Anónimo said ... (4:28 p. m.) : 

....Que decir?...si no hay nada, hay mucho, si hay, mejor callar. Pobre crocodile hunter, por estos lados dicen que murio en su ley, igual el lokito estaba incerto en un riski business. Los "cuervos", como se los llama por acá sucumbieron ante un Boca imparable, su derrota trajo cola, ya que los socios reclaman en contra de los dirigentes y piden la cabeza de Tinelli el famoso más "cuervo" que existe.
El baile al ritmo de samba que le dió Brasil a los argentinos en tierras inglesas tb trajo sus consecuencias, se habla de que los albicelestes pecaron de individualistas, pero palabras palabras menos, los brazucas les pintaorn la cara de verde-amarelho. Para destacar el golazo de Kaká, recupareción de un balon en su propio campo -le ganó a Messi la bocha- y de ahí una demostracion magistral de un contragolpe con técnica en velocidad, le sacó ventaja al delantero del Barcelona y mientras Gabriel Milito hacía de espectador le marca la diagonal y se lo saca de encima con una facilidad de no creer -si hay hombres duros en la zaga uno de ellos es Milito- y luego define como solo los brazucas saben. Esa jugada me hizo recordar de aquellas tardes donde el compipa de toos, por un pequeño lapso, Jonny Chains, cuando "pocho" Inzúa hacía de la suyas y dejaba a sus rivales desparramados por la cancha. Grandes tardes de "pocho".

 

post a comment