miércoles, julio 12, 2006

Esas cosas que pasan


Hoy, mientras estaba en la U, fui al baño del primer piso y noté con tristeza que el confort había sido movido desde el lugar que tuvo durante 3 años.
Me fue inevitable recordar cuando estaba malo el dispensador y sólo bastaba levantar la tapa metálica para poder llevarse el rollo con varios metros de papel higiénico a la casa.
De hecho, creo que ese robó se cometió, incluso puede que lo haya presenciado.
También se han robado más cosas en mi U, se robaron computadores hace un año, por eso ahora vivimos bajo el escrutinio de cámaras de seguridad.
Pero, qué se le va a hacer, son cosas que pasan.

Comments on "Esas cosas que pasan"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:34 p. m.) : 

Viendo la foto se me vino a la cabeza el preciso instante en que el nunca bien ponderado confort del baño fue victima de un secuestro express, como le dicen por estos lados, de hecho tengo en mi retina grabada al autor intelectual de este delito menor por así decirlo. Recuerdo que él, el conforcito, estaba solito en su antiguo lugar sin la seguridad de su socio inseparable, que no es el poto en este caso, sino el candado, a lo mejor a la señora flaca que hace el aseo se le olvidó ponerlo, como al dueño del blog. En fin solito estaba hasta que llegó él. Si, el malvado malechor aculto tras un rostro de inocente junto a uno de su secuaz y dijo: "llevatélo que nadie lo va a extrañar" el joven que lo acompañaba no lo dudó ni por un instante y raudamente lo metió en su mochila negra, bajo la atenta mirada del intelectualiode, luego salieron del baño para confundirse entre la multitud de estudiantes que se concentraban en los pasillos de la U. Ellos ahora sólo ven este episodio como algo del pasado, pero para el candado las cosas ya no fueron las mismas, dicen por los pasillos de la U que por este incidente se autoexilió y ahora presta servicios en el casillero de Jonathan, más conocido como "Rico Diente". Es todo lo que puedo decir al rspecto.

 

post a comment